martes, 16 de diciembre de 2014

"Seventh son" hechiza al público en Londres

La cinta “Seventh son” protagonizada por los actores estadounidenses Julianne Moore y Jeff Bridges, quienes se sumergen por primera vez en el género fantástico, en una leyenda sobre brujería y magia negra fue presentada en Londres.

Tras más de un año de retrasos en la postproducción, la película llegará a las salas de cine de medio mundo a partir de enero. La joven sueca Alice Vikander da vida a una bruja con poderes muy seductores y comparte protagonismo con la experimentada Moore y el oscarizado Bridges.

El proyecto más ambicioso hasta ahora del director ruso Sergei Bodrov, conocido por Mongol (2007), está basado en el libro del británico Joseph Delaney “El aprendiz de espectro”.

"El séptimo hijo", una cinta de producción conjunta entre EE.UU y el Reino Unido, se rodó en 2012 en el lujoso set ubicado en los Bridge Studios de Burnaby, al suroeste de Canadá.

El film, que se podrá ver en 3D, cuenta además en su reparto con el actor británico Kit Harington, la alemana Antje Traue, la inglesa Olivia Williams y el nominado a dos Óscar, Djimon Hounsou.

No hay comentarios: