jueves, 11 de diciembre de 2014

Robin Williams y su generosidad

Ha salido a la luz una historia sobre la generosidad del actor Robin Williams, quien falleció hace más de tres meses, gracias a un empresario que trabajó con él.

Brian Lord, quien contrató a Robin Williams para la inauguración de una compañía motivacional, relató en su blog, según publica Radar Online, una experiencia que le hizo ver, de una manera distinta las películas del actor.

Lord explicó dijo que se llevó una gran sorpresa cuando supo que Williams tenía una cláusula en la que explicaba que, para cualquier película o evento en el que participara, era obligatorio contratar a personas sin hogar y ofrecerles un trabajo que les permita salir adelante.

"Cuando recibí los requisitos quedé sorprendido. Él tenía una cláusula en la que solicitaba que por cada evento o película que hiciera, la compañía contratante tenía que tomar también los servicios de personas sin hogar para ponerlas a trabajar. Nunca más he visto una de sus películas sin pensar en esto. Sé que con su dinero él también ayudaba a estas causas, pero me agradó que también decidiera valerse de esta posibilidad de hacer que compañías productoras y organizadoras de evento aprendieran el valor de darle a la gente la oportunidad de volver al camino", continuó el empresario.

No hay comentarios: