lunes, 1 de diciembre de 2014

Robert De Niro tendrá un hotel de lujo en Barbuda

Robert De Niro y el empresario australiano James Packer, junto a un grupo de inversores internacionales, destinarán 250 millones de dólares para la renovación de un hotel en la isla caribeña de Barbuda para convertirlo en un complejo turístico de lujo.

El Gobierno de Antigua y Barbuda informó a través de un comunicado, la firma de un memorando de entendimiento con De Niro para convertir en un hotel exclusivo, las instalaciones del K-Club ubicadas en la isla de Barbuda.

El comunicado, que recuerda que el actor es un asiduo visitante del territorio caribeño, destaca además que el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, lo ha designado como enviado económico especial de su país, con el objetivo de traer más inversiones a las dos pequeñas islas caribeñas. 

El actor estadounidense señaló sentirse feliz y emocionado de hacer negocios en Barbuda, además de destacar que el proyecto será "único y grande". También agradeció al primer ministro Browne y su gabinete por aceptar a su equipo inversor en la familia de Antigua y Barbuda.

No hay comentarios: