martes, 16 de diciembre de 2014

Para Irrfan Kahn 'Jurassic World' será una "aventura escalofriante"

Durante una entrevista a The Hollywood Reporter, el actor Irrfan Khan, ha adelantado algunos detalles de lo que podremos ver en “Jurassic World” cuyo estreno está pautado para junio 2015.

"Yo interpreto al propietario del parque", revela Irrfan Khan. "Una persona de lo más extravagante. Cuando abrió el primer Parque Jurásico, apenas tenía dinero para verlo. Pero ahora juego un papel. Él intenta entretener al mundo con buenas intenciones, pero la extravagancia no siempre implica sabiduría [...] La película será más vibrante [...] Los dinosaurios sin duda darán miedo, pero no se trata de una película de terror. Será más bien una aventura escalofriante".

La nueva secuela, nos transporta de nuevo a la Isla Nublar, el paradisíaco entorno de la primera película, ahora convertida en el parque con el que siempre soñó John Hammond. La humanidad se ha acostumbrado a convivir con los dinosaurios, razón por la que los organizadores del parque diseñan una nueva especie. Lo que no saben es que 'jugar a ser Dios' les traerá terribles consecuencias. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard encabezan el reparto de Colin Trevorrow.

No hay comentarios: