martes, 9 de diciembre de 2014

La adaptación de "It" de Stephen King se rodará en 2015

El productor Dan Lin, ha revelado que la nueva adaptación del 'It' de Stephen King que dirigirá Cary Fukunaga, se rodará el próximo verano para poder llevarla a la gran pantalla en 2016.

"La idea es comenzar la preproducción en marzo con vistas a su rodaje en verano", comenta Lin. "A Cary [Fukunaga] le gusta tomarse su tiempo para desarrollar las cosas, y hemos estado con este proyecto durante unos tres o cuatro años, así que estamos muy contentos de que se haya mantenido a bordo".

El productor además ha confirmado que la adaptación se dividirá en dos películas. "El libro es demasiado épico como para contarlo todo en una sola película y servir a los personajes con la suficiente profundidad".

La primera parte se centrará en la infancia de los protagonistas, cuando un grupo de siete niños deciden unirse para enfrentarse al mal que, bajo una máscara de payaso, atemoriza a un pequeño pueblo, mientras que la segunda se centrará en los sucesos que tienen lugar 30 años después, cuando dicha fuerza regresa por éstos, ya adultos, con ansias de venganza.

No hay comentarios: