jueves, 18 de diciembre de 2014

Jon Hamm no quiere interpretar superhéroes

El actor Jon Hamm, conocido por interpretar a Don Draper en la serie “Mad Men” de AMC, dijo en declaraciones a Radio Times, que ha rechazado oportunidades para unirse a una franquicia de superhéroes.

Además, Hamm aseguró que se siente "viejo e irrelevante" para la industria mediática actual. "Si tu primer apellido no es Hemsworth, si no estás en One Direction o si no te ganas la vida con una capa y leotardos, lo tienes muy difícil para causar una buena impresión".

El actor contó que su nombre "se ha barajado" para un puñado de papeles de superhéroe aunque, según él, siempre ha tomado la "decisión adecuada" rechazándolos. "Los contratos que tienes que firmar son draconianos [...] Y no firmas por una sola película, sino que lo haces por al menos otras dos más, cuyos guiones no has leído y no tienes ni idea de cómo serán y todos los 'crossovers' que implican". "Firmar ahora para una película de superhéroes, supondría para mí interpretar a ese superhéroe en particular hasta cumplir los 50 años", concluye la estrella de Mad Men.

No hay comentarios: