lunes, 29 de diciembre de 2014

Jennifer Lawrence fue la actriz que generó más dinero en el 2014

Jennifer Lawrence, de tan sólo 24 años se prepara para cerrar el 2014 como la actriz que generó más ingresos en Hollywood, al encabezar la lista publicada por Forbes de los actores que lograron mayor recaudación en la taquilla este año.

La ganadora del Óscar alcanzó el primer lugar gracias a la taquilla lograda por las películas de las franquicias “Los Juegos del Hambre” y “X-Men” que generaron en promedio $1,4 mil millones de dólares.

A los positivos ingresos obtenidos por las cintas, se sumó el éxito del tema “Hanging Tree”, canción que Lawrence grabó para la película “Sinsajo - Parte 1” y que se ubicó en los primeros puestos del ránking de Billboard.

En el segundo lugar de la lista, con 1,2 mil millones de dólares en ingresos brutos globales, se ubicó Chris Pratt que este año participó en “Guardianes de la Galaxia”, además de sumar su voz a la exitosa "La Gran Aventura Lego".

En tercer lugar fue para la actriz Scarlett Johansson por la recaudación de las cintas “Capitán América”, “Lucy” y “Under The Skin”.

No hay comentarios: