lunes, 29 de diciembre de 2014

Jena Malone no quiere adelantar detalles de 'Batman v Superman'

Tras la confirmación en octubre del fichaje de Jena Malone (Los juegos del hambre: En llamas) como parte del elenco de “Batman v Superman: Dawn of Justice” han surgido numerosos rumores sobre el personaje que interpretará la actriz.

Hasta el momento no se ha confirmado su papel, pero los fans ya han estado especulando con la posibilidad de que Malone interprete a Carrie Kelly, la versión femenina de Robin. Sin embargo, en una reciente entrevista con 'The Daily Beast', la actriz, que fue vista hace unas semanas en el set de rodaje de Detroit junto con el director Zack Snyder, se ha limitado a decir que sus "labios están sellados".

Por el momento, tampoco se conocen muchos detalles sobre Carrie Kelly, personaje que tan solo aparece en la versión gráfica de Frank Miller, la obra en la que podría estar basándose el Snyder.

Por otra parte, “The Hollywood Reporter” informó que Jena Malone ha firmado por un total de cinco películas dentro del universo DC, por lo que la actriz tendría que seguir siendo Robin en las dos partes de La liga de la Justicia.


No hay comentarios: