martes, 16 de diciembre de 2014

Imágenes: No te pierdas a Daniel Craig durante el rodaje de “Spectre”

Las noticias alrededor de la cinta “Spectre” no paran. Ayer se conoció el robo del guión durante el ataque cibernético que le hicieron a Sony, información que hizo pensar a muchos que se suspendería el rodaje. Sin embargo, no fue así. Hoy han salido las primeras imágenes de la filmación de la 24ª entrega de la franquicia basada en el conocido personaje de Ian Fleming, interpretado una vez más por Daniel Craig.

Las instantáneas, muestran una escena en el río Támesis, filmada frente al edificio del SIS (Servicio Secreto de Inteligencia), la sede real del MI6, así como la de las películas de James Bond. En ellas, aparece James Bond, navegando junto a Rory Kinnear, quien da vida a Bill Tanner, secretario de M, en una lancha cuyo destino se desconoce.

Por el momento, se sabe que la trama de esta nueva entrega girará a en torno a un mensaje secreto sobre el pasado de James Bond, que hará que comience a indagar sobre una misteriosa y siniestra organización. Mientras M intenta mantener en pie la agencia, 007 se dejará la piel para intentar destapar lo que oculta “Spectre”.

No hay comentarios: