lunes, 1 de diciembre de 2014

Hoy se cumple un año de la pérdida física de Paul Walker


-->Han pasado doce meses del aparatoso accidente en el que Paul Walker falleció, y para recordarlo, sus amigos más cercanos usaron las redes sociales.

El primero en hacerlo fue Vin Diesel, quien publicó una imagen del fallecido actor junto a un mensaje contando cuánto lo extraña.

"Era parte de muchas cosas de mi vida. Largas conversaciones con mi madre o cuidando a Alpha Angel (Hania Diesel), tomó cierto orgullo de ser el tío Pablo. Después de todo estábamos filmando una escena en un FF4 el día en que nació, y siendo él el único al que le dije, me animó a entrar y cortar el cordón umbilical", escribió en su cuenta de Facebook. "Fue una parte importante de mi transición a la paternidad. Miembro de una familia sana, con la perspectiva más positiva de la vida. Hoy hace un año, un año de luto... y su ausencia todavía me deja sin palabras. Te extrañamos Pablo", agregó.

Michelle Rodríguez, otro miembro del elenco de "Rápido y furioso", escribió "Te amo Paul. Vives en los corazones de todos los que en verdad te amamos. Te envío mucho amor al cielo", publicó la actriz por medio de su cuenta de Twitter.

Mientras que Tyrese Gibson, otro de los miembros de la saga, aprovechó la ocasión para recordar a su amigo. "Hoy se cumple un año desde que Dios llamó tempranamente a un ángel. Extraño a mi hermano, extraño a mi amigo y extraño a nuestra estrella", publicó junto a una imagen de ambos.

No hay comentarios: