miércoles, 10 de diciembre de 2014

Conoce un poco sobre la trama de 'Buscando a Dory'

A pesar que falta un año y medio para que llegue la esperada secuela de 'Buscando a Nemo', a la gran pantalla han salido a la luz algunos detalles de 'Buscando a Dory', ofrecidos por Jim Morris presidente de Pixar, según publicó Omelete.

Al parecer, 'Buscando a Dory' se ubicará seis meses después de la primera película, con Dory (Ellen DeGeneres) viviendo una apacible vida junto con los peces payaso. Tras ir con Nemo en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, su problema de memoria hará que ésta se pierda y tenga que emprender una aventura para intentar encontrar su hogar.

"La película se establecerá especialmente en el Instituto de Biología Marina de California, un enorme complejo de rehabilitación de vida marina y un acuario, donde Dory nació y creció", dijo Morris. "Conoceremos nuevos personajes, como un pulpo, leones marinos y una ballena blanca, entre otros".

Dirigido por Andrew Stanton, el film contará con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Diane Keaton, Eugene Levy, Willem Dafoe, Dominic West, Ty Burrell y Idris Elba, en un estreno que veremos en junio de 2016.

No hay comentarios: