viernes, 7 de noviembre de 2014

Stephen Amell, Susan Sarandon y Allison Janney juntas en 'Whatever Makes You Happy'

Susan Sarandon ('Thelma & Louise'), Allison Janney (serie 'The West Wing') y Stephen Amell (serie 'Arrow') protagonizarán la comedia titulada, 'Whatever Makes You Happy', adaptación de la novela del mismo nombre de William Sutcliffe que supondrá el debut como director del hasta ahora guionista y productor televisivo, Cindy Chupack ('Sex and the City', 'Modern Family').

La historia se centra en tres madres, Helen, Carol y Gillian, amigas desde que tenían 28 años y cuyos hijos han ido siempre juntos a la escuela de primaria. Ahora los chicos viven en Nueva York y no parecen estar muy pendientes de sus madres, pues nunca las llaman y además llevan una vida algo irresponsable. Sintiéndose olvidadas y marginadas, las mujeres deciden visitar a sus hijos sin previo aviso, en un último esfuerzo por recuperarlos. Pero el viaje les llevará a una conclusión: Tal vez la vida de sus hijos no sea lo único que hay que arreglar.

'Whatever Makes You Happy', cuyo rodaje comenzará en Nueva York en junio de 2015, será desarrollada por Mandalay Pictures con Prescience Film Finance.

No hay comentarios: