jueves, 6 de noviembre de 2014

Se acerca el Festival de Cine Independiente en Colombia

Desde el 14 al 17 de noviembre, se celebrará la octava edición del Festival de Cine Independiente de Villa de Leyva (Colombia). En el evento se exhibirán más de 200 películas y contará con la participación de una decena de países, según informaron sus organizadores.
Bajo el lema "Como para no cerrar los ojos", el festival, organizado por la Fundación Cine Posible, busca reforzar su proyección internacional con la presencia de países como España, Argentina, Brasil, Francia, Portugal, Alemania, México, Chile, Polonia e Italia.

La muestra cinematográfica exhibirá cortometrajes y largometrajes nacionales e internacionales que competirán por el Premio Fósil en diferentes escenarios arquitectónicos, antiguos teatros o plazas al aire libre de esa ciudad colonial del departamento de Boyacá, en el centro del país.

Los géneros que agrupan las más de 200 producciones son los de ficción, documental, animación y experimental. Según los organizadores, el festival espera recibir más de 15.000 asistentes entre guionistas, productores, directores, actores y turistas en general.

No hay comentarios: