jueves, 6 de noviembre de 2014

Estrenan el documental "La Llave Perdida"

"Podemos cambiar al mundo, una habitación a la vez", es la premisa del documental La Llave Perdida (The Lost Key), un atractivo largometraje que revela los secretos milenarios del judaísmo y la cábala, desconocidos hasta ahora, para lograr la más elevada intimidad entre parejas en el convulsionado mundo moderno.

La película, escrita y dirigida por Ricardo Adler, descubre cómo el acto íntimo puede ir más allá del placer físico y ser elevado a una experiencia espiritual, en la que dos personas "se convierten en una".
  
El rodaje se realizó entre Venezuela y Estados Unidos, con participación de destacadas figuras del cine nacional e internacional, como Belén Orsini, Ricardo Korda, Sonia Chocrón, Carolina Aular, Cacho Briceño y José Ernesto Martínez, además de los rabinos Eitan Weismann y David Perets.

La Llave Perdida (The Lost Key), forma parte de la selección oficial del Festival de Cine Documental de Caracas "Caracas DOC", donde será exhibido el 15 y 16 de noviembre de 2014; y también del Festival de Cine Judío de Caracas (25 y 30 de noviembre, con cine foro junto a Shirley Varnagy).

No hay comentarios: