lunes, 17 de noviembre de 2014

Anuncian nuevas entregas de 'Fast & Furious'

A pesar que no es común ver franquicias que tiene más de 5 entregas, en 'Fast & Furious', se rompe el patrón, pues cada película recauda más que la anterior y sus creadores no tienen ánimos de parar, gracias al éxito que acompaña a la saga.

Según ha revelado la Presidenta de Universal Pictures, Donna Langley en declaraciones a The Hollywood Reporter, la franquicia se extenderá nuevamente: “Creemos que habrá al menos tres películas más. Paul es, y siempre será parte integral de esta historia. Pero hay otros muchos grandes personajes y es también la oportunidad para introducir nuevos. Ya veremos que pasa con Furious 7, aunque obviamente nuestra recaudación ha ido creciendo en las últimas tres o cuatro películas, principalmente a nivel internacional. Así que pensamos ir más allá, aunque por supuesto, somos conscientes de la fatiga que supone”.

El próximo 03 de abril llegará a la gran pantalla 'Furious 7' con grandes expectativas tras el duro golpe a finales del pasado año, de la pérdida de una de sus estrellas, el actor Paul Walker.

No hay comentarios: