miércoles, 5 de noviembre de 2014

Anuncian nominados a los People´s Choice

La protagonista de “Bajo la misma estrella” y “Divergente”, Shailene Woodley, y el actor Channing Tatum parten como favoritos en los próximos premios People's Choice, los galardones que entrega el público, cuyas nominaciones ya fueron anunciadas.

Estos galardones son otorgados por el público, que vota a través de Internet quiénes son sus artistas preferidos del año. En esta edición participaron 70 millones de personas, según los organizadores.

Woodley, que pronto cumplirá 23 años, competirá en las categorías de Mejor actriz dramática y Mejor actriz en una película de acción, además de Mejor dúo en la gran pantalla por “Bajo la misma estrella” con Ansel Elgort y “Divergente” con Theo James.

Tatum, de su lado, estará en la lucha por el galardón como Mejor actor, Mejor actor de comedia y Mejor dúo en la gran pantalla con Jonah Hill por “22 Jump Street”.

Brad Pitt, Robert Downey Jr., Hugh Jackman y Mark Wahlberg se colaron en la categoría a Mejor actor, mientras que del lado femenino también fueron nominadas Angelina Jolie, Scarlett Johansson, Emma Stone, Jennifer Lawrence y Melissa McCarthy.

En la categoría de Mejor película, la contienda estará entre "22 Jump street", "Capitán América y el soldado del invierno", "Guardianes de la galaxia", "Maléfica" y "X-Men: Días del futuro pasado".

En la pequeña pantalla, el público se decantó como Mejor serie por "The Big Bang Theory", "Juego de Tronos", "NCIS", "Once Upon a Time" y "The Walking Dead".

Los premios People's Choice se entregarán el 7 de enero en Los Ángeles.

No hay comentarios: