martes, 7 de octubre de 2014

William Levy coprotagonizará "Addicted"

Tras despertar pasiones como astro de telenovelas y seducir como bailarín, el actor cubano estadounidense coprotagonizará la adaptación cinematográfica del éxito literario homónimo de Zane, "Addicted" que se estrena este viernes en Estados Unidos.

"Me mandaron el guión y lo estaba leyendo, y ya a la mitad llamé a mi mánager y le dije que lo quería hacer, que quería ser parte de esta película porque era un personaje que yo no había hecho antes realmente en mi carrera'', relató el actor.

En "Addicted", Levy da vida a Quinton Canosa, el escurridizo y decidido pintor y escultor que seduce a la protagonista, Zoe Reynard, una mujer casada interpretada por Sharon Leal, quien en medio de su romance se da cuenta de que es adicta al sexo.

Y aunque a Levy le resultó atractivo hacer algo diferente, el actor cubano dijo que no sólo es una "historia sexy y erótica basada en una novela muy exitosa''. Addicted fue dirigida por Bille Woodruff . También actúan Boris Kodjoe como el esposo de Reynard y Tyson Beckford como uno de sus amantes.


No hay comentarios: