miércoles, 1 de octubre de 2014

Sucesos paranormales durante rodaje de 'Annabelle'


La cinta Annabelle, basada en un caso real de posesión demoníaca, está dando mucho que hablar. Durante el rodaje, John R. Leonetti, director y también productor, aseguran que se han registrado sucesos paranormales en el 'set'. El cineasta cuenta que se fijó en una ventana llena de polvo cuando, de repente, "vi la marca de tres dedos entre la suciedad. Era tan increíble que lo fotografié", relató a The Hollywood Reporter.
  
Pero los incidentes han ocurrido en varias oportunidades. Peter Safran, cuenta que durante la grabación de una escena en la que el demonio perseguía a un conserje, una lámpara "se rompió y le cayó en la cabeza".

Aunque podrían parecer sucesos sin importancia, Safran explica que es inquietante si toman en cuenta que el demonio de la cinta tiene tres dedos, igual que los de la ventana y que "el conserje de la película es asesinado en ese mismo pasillo".

John Leonetti dirige esta segunda entrega, con un guión de Gary Gauberman. James Wan, el director de la primera, y Peter Safran son los encargados de producir la película que llegará a los cines el 24 de Octubre en Venezuela.
 

No hay comentarios: