martes, 7 de octubre de 2014

Siguen los rumores sobre “La Guerra de las Galaxias”


Lucasfilm continua la preparación de dos películas sobre La Guerra de las Galaxias más allá de Star Wars VII, VIII y IX -una digirida por Gareth Edwards y otra por Josh Trank-, aunque hasta el momento no se conoce quienes estarán.

Uno de los nombres que está sonando con mayor fuerza es el de Obi-Wan Kenobi, interpretado por Ewan McGregor en la segunda trilogía de la saga. Ahora, según Cinelinx, Disney estaría desarrollando tres películas independientes sobre el legendario caballero jedi. "Ante todo, no están hablando sobre un 'spin-off' de Obi-Wan, sino sobre tres películas. No están conectadas entre sí y son más bien tres tramas independientes ambientadas entre el Episodio III y el Episodio IV".

Según la misma publicación "Una de ellas se desarrollará en Tatooine", "y en las otras dos veremos a Obi-Wan viajando por la galaxia. Qui-Gon Jinn (Liam Neeson) también tendrá protagonismo en estas historias, al igual que Owen Lars.

De momento, lo único confirmado es que J.J. Abrams dirigirá Star Wars VII. Su estreno está señalado para el próximo 18 de diciembre de 2015.

No hay comentarios: