miércoles, 22 de octubre de 2014

Natalie Dormer protagonizará 'The Forest'

La protagonista de “Game of Thrones” Natalie Dormer, encabezará el reparto de un nuevo proyecto titulado, 'The Forest', thriller sobrenatural que será producido por David Goyer. El director de cortos como 'Take This Lollipop' o 'Scenes from an Unmade Movie: Job', Jason Zada será el director de esta película escrita por Sarah Cornwell y Nick Antosca, quienes a su vez se han basado en una idea original de Goyer.

El thriller se centrará en una mujer estadounidense que se aventura a adentrarse en el legendario bosque Aokigahara, en Japón, en busca de su hermana gemela desaparecida. Esta selva tiene una asociación histórica con demonios de la mitología japonesa, habiendo poemas de 1000 años indicando que el lugar está maldito, hasta el punto de que hay señales de advertencia en varios idiomas para ayudar a las personas que piensan en suicidarse.

Goyer producirá esta película para Phantom Four junto con Lava Bear Films. Focus Features tiene los derechos de distribución nacional del proyecto, cuyo estreno llegará el 8 de enero de 2016.

No hay comentarios: