jueves, 9 de octubre de 2014

Michael Keaton se pone las plumas para "Birdman"


El próximo 17 de octubre llegará a las salas de cine de Estados Unidos, la aclamada película del mexicano Alejandro González Iñárritu,"Birdman", la cual protagoniza Michael Keaton, quien posó hace unos días para promocionar la cinta, en la revista Entertaninment Weekly. 

El intérprete, da vida a Riggan Thomson, un veterano actor que en sus años de gloria dio vida al superhéroe "Birdman", pero ahora vive en el ocaso de su carrera, por lo que desea relanzarla con la puesta en escena de Raymond Carver, 'What We Talk About When We Talk About Love'.

En la entrevista realizada por la publicacación, Keaton se refirió a la dificultad de participar en este proyecto de Iñárritu: "Vas a casa y comes tu cena, y luego comienzas a pensar sobre tus próximos días de trabajo y es cuando puedes sentir pánico. Todos fueron realmente buenos, excelentes actores. Y todo el mundo se presentó cada mañana sin miedo".

Junto a Keaton, Edward Norton, Naomi Watts, Emma Stone y Zach Galifianakis protagonizan el filme. En 'Birdman', Keaton vuelve a ponerse el traje de un superhéroe, lo que ya sucedió en el pasado cuando encarnó a Batman bajo las órdenes de Tim Burton.

No hay comentarios: