miércoles, 22 de octubre de 2014

Melanie Griffith y Amanda Seyfried ahora en el teatro


Melanie Griffith, Amanda Seyfried, Uzo Aduba, Peter Dinklage, Nina Dobrev y Pablo Schreiber participarán el próximo mes en la 14a función anual benéfica de "Las obras de 24 horas en Broadway", que le pide a más de una docena de actores, seis escritores y seis directores, que creen seis pequeñas obras de teatro originales en el curso de un día. Las ganancias ayudan a la organización Urban Arts Partnership.

La actriz de origen puertorriqueño Rosie Pérez, directora artística de la organización y una veterana de las obras en 24 horas, tiene un consejo para los participantes: "¡Hagan cualquier cosa que puedan menos ser imprudentes y hablar de sustancias ilegales! Van a necesitarlo todo".

La presión comenzará el 16 de noviembre, cuando los dramaturgos se reúnan a las 10 p.m. para escribir una obra de 10 minutos que debe estar lista a las 7 a.m. del día siguiente. Los actores tendrán las próximas 12 horas para ensayar. A las 8 p.m. del 27 de noviembre, deben presentar las obras ante un público en vivo en el Teatro American Airlines.

La presentación única, beneficia al Urban Arts Partnership, una organización que lleva la educación artística a los salones de clase en la ciudad de Nueva York. El proyecto de 24 horas es apoyado por la fabricante alemana de bolígrafos Montblanc, que ha ayudado a financiar el proyecto varios años, así como el Programa Montblanc para Escritores Jóvenes.

No hay comentarios: