jueves, 16 de octubre de 2014

'Los pingüinos de Madagascar' muy pronto en la gran pantalla

Capitán, Kowalski, Rico y Soldado, los simpáticos pájaros de Madagascar, protagonizan su propio 'spin-off' en Los pingüinos de Madagascar, una película de animación para toda la familia, de la cual ya podemos ver sus primeros 4 minutos.

En Los pingüinos de Madagascar, cuya versión original cuenta con las voces de Benedict Cumberbatch, John Malkovich, Ken Jeong, Peter Stormare, Tom McGrath, Chris Miller, Chris Knights y Annett Mahendru, podrás descubrir los secretos mejor guardados detrás de estos habilidosos personajes. 

Cómo se conocieron, cómo se criaron y cómo empezaron a hacer de las suyas. Parecen pingüinos, sí, pero también son una fuerza de ataque de élite con un cuartel general secreto. Capitán es el líder del grupo y también un auténtico veterano de guerra; Kowalski es el estratega, genio científico e inventor; Rico es el especialista en armas y explosivos, y Soldado, del que se burlan, es el más joven, bajito y adorable.

En esta ocasión, y después de la serie de televisión, los pingüinos se unirán a una organización secreta conocida por el nombre de Viento Norte, liderada a su vez por el personaje de Benedict Cumberbatch. Pero unos y otros tendrán que ayudarse si quieren acabar de una vez por todas con Dave, un malvado pulpo con voz de John Malkovich.

No hay comentarios: