miércoles, 1 de octubre de 2014

Llega a la gran pantalla “Si decido quedarme”, una historia conmovedora


La exitosa novela de Gayle Forman llega a la pantalla grande con el drama SI DECIDO QUEDARME (If I Stay) de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer, protagonizado por Chloë Grace Moretz, junto a Mireille Enos (“World War Z”), Joshua Leonard (“Higher Ground”), Jamie Blackley (“Snow White and the Huntsman”) y Stacy Keach (“Nebraska”). La cinta se estrenará el 3 de octubre a nivel nacional.

En la historia de SI DECIDO QUEDARME, Mia Hall (Moretz) pensaba que la decisión más difícil que tendría que tomar sería el seguir sus sueños musicales en Juilliard, o continuar un camino diferente para estar con el amor de su vida, Adam (Blackley). Pero lo que debía ser un tranquilo paseo familiar, lo cambia todo en un instante y ahora su vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte en un día revelador, a Mia solamente le queda una decisión por tomar, que no sólo definirá su futuro, sino su destino.

Shauna Cross (“Whip It”) estuvo a cargo de la adaptación del guión, basado en la novela de Forman. El público venezolano tendrá la oportunidad de conocer el dilema de Mia a partir del 3 de octubre, fecha de estreno de SI DECIDO QUEDARME a nivel nacional.

No hay comentarios: