jueves, 2 de octubre de 2014

Las Tortugas Ninja regresan a la gran pantalla

Las Tortugas Ninja es el nuevo filme que marca el reinicio de la saga luego de que Nickelodeon adquirió los derechos de la marca en 2009. En esta oportunidad, Jonathan Liebesman fue el encargado de contar desde cero la historia del cuarteto de artrópodos más populares de Hollywood y dueños de la taquilla este año. 

El Clan del Pie es el colectivo de villanos que pretende atacar Nueva York con armas químicas. Los científicos desarrollan un mutágeno para hacer resistente a la población ante posibles ofensivas de este tipo. La sustancia es probada en cuatro tortugas y una rata que forman parte del proyecto “Renacimiento”; de allí que sus nombres sean los mismos que los grandes artistas de una de las mejores épocas de la historia de la humanidad: Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael.

Megan Fox interpreta a April O'Neil, la periodista que intentará vender la historia de los guardianes de la ciudad a su incrédula jefa en el Canal 6, Bernadette Thompson, a quien le da vida Whoopi Goldberg. La película contó con un presupuesto de 125 millones de dólares y ha recaudado un total de 529 millones de dólares, una de las producciones de mayor éxito en la taquilla estadounidense.

No hay comentarios: