lunes, 6 de octubre de 2014

“La casa del fin de los tiempos” logra distribución internacional


La primera película de suspenso y terror venezolana se exhibirá en Estados Unidos, Alemania y varios países de Latinoamérica. La información la dio a conocer Alejandro Hidalgo, productor, guionista y director de “La casa del fin de los tiempos” luego de cerrar acuerdos de distribución con las reconocidas compañías MPI Media y Universum film.

Alejandro Hidalgo también reveló que está por culminar acuerdos de distribución con Star Films para estrenar la cinta en salas de cine de Perú, Ecuador y Bolivia. Estos estrenos se planean para el próximo mes de noviembre.

“La casa del fin de los tiempos” además continúa su ruta por los festivales de cine fantástico más importantes del mundo. Tras haber sido presentada en Fantasporto de Oporto, FanTasia de Montreal, Frightfest de Londres y el Fantasy Film Fest de Alemania, la película ahora se prepara para competir en el Screamfest entre el 14 y 23 de octubre en la ciudad de Los Ángeles, California. Actualmente la obra es la única película venezolana que compite en la categoría Mejor Ópera Prima en el VII Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño Margarita.

“La casa del fin de los tiempos” es la película de suspenso/terror más vista de todos los tiempos en Venezuela y la 6ta película más taquillera de 450 estrenos latinoamericanos del año 2013, con una cifra oficial de 623.537 espectadores durante 41 semanas ininterrumpidas en cartelera.

No hay comentarios: