35MM

martes, 14 de octubre de 2014

Gillian Anderson quiere estar en las Cazafantasmas

Gillian Anderson es todo un icono geek por sus papeles en producciones como la serie de televisión 'Expediente X'. Ahora se enfoca más al cine, tal y como comentó recientemente en un encuentro con los fans, estaría totalmente dispuesta a trabajar en el reinicio de los 'Cazafantasmas', una película que se estaría gestando durante los últimos meses, con un elenco integrado por mujeres.

Hace unos meses, cuando surgió el rumor, se habló de la presencia de Sigourney Weaver dentro del grupo. Algo que la actriz no confirmó. Pero poco a poco van surgiendo nuevos comentarios al respecto, por lo que no sería extraño el anuncio oficial del inicio de la producción con ese planteamiento.

Actualmente Gillian Anderson está en la televisión con la serie 'La Caza' además de tener garantizada su recurrencia dentro de la tercera temporada de la serie de televisión 'Hannibal', inquietante precuela del argumento de El Silencio de los Corderos, con el personaje de Hannibal Lecter cuando campaba a sus anchas y devoraba a quien se le ponía por delante.


No hay comentarios: