miércoles, 8 de octubre de 2014

El festival de cine de Londres trae a Europa "The Imitation Game"


El festival de cine de Londres, evento cinematográfico más importante del Reino Unido y considerado uno de los mejores festivales de todo el mundo, arranca su 58 edición con el estreno europeo de la cinta "The Imitation Game" dirigida por Morten Tyldum y una amplia selección de películas británicas y extranjeras que se presentarán hasta el 19 de octubre.

Durante doce jornadas, desde las salas del West End londinense hasta algunos cines locales, se pasarán en esta jornada un total de 247 proyecciones, entre ellas estrenos mundiales, películas de archivo y cortometrajes.

En esta ocasión, se encargará de clausurar el evento la película épica "Fury", dirigida por el estadounidense David Ayer, una cinta ambientada en la II Guerra Mundial con Brad Pitt entre su reparto, que verá su estreno europeo el próximo 19 de octubre.

Como cada año, los diferentes estrenos contarán con la presencia de algunos de los actores y directores del momento, que aportarán las debidas dosis de "glamour", como es el caso de Brad Pitt, la británica Keira Knightley, Sienna Miller o Reese Witherspoon.

No hay comentarios: