35MM

martes, 21 de octubre de 2014

Dean DeBlois quiere que ' How to Train Your Dragon 3' sea el final de la saga

Dean DeBlois, director de “How to Train Your Dragon” y “How to Train Your Dragon 2” y guionista de “How to Train Your Dragon 3”, cree que la famosa saga de animación acabará siendo una trilogía a pesar de los deseos de DreamWorks de hacer una cuarta entrega. 

"Creo que he convencido a Jeffrey Katzenberg [productor] para que no haya Cómo entrenar a tu dragón 4", explica DeBlois. "Puede que hagamos 'spin-offs', pero mi participación y mi dedicación por completar la historia tiene su razón de ser y un gran sentido de la integridad y creo que la idea de hacer tres películas tiene que mantenerse. Todo el mundo piensa que seguimos la dirección adecuada".

Por otro lado, el director y guionista piensa que el guion de "Cómo entrenar a tu dragón 3" estará listo para finales de año. Asegura que es una historia muy potente en la que seguirán profundizando en el mundo de los dragones y hablaran más sobre su inteligencia y sobre los aspectos que han presentando poco a poco en las anteriores dos películas. 

No hay comentarios: