miércoles, 1 de octubre de 2014

Conoce cómo se preparó Christian Bale para su papel en "Exodus: Gods and Kings"

Christian Bale presentó en los estudios de 20th Century Fox un avance de su próximo trabajo, “Exodus: Gods and Kings” donde interpreta a Moisés. Además de contar algunos detalles respecto a cómo se preparó para dar vida al héroe bíblico, alabó las locaciones españolas que se usaron para el rodaje, como el desierto de Tabernas y la isla de Fuerteventura.

Acerca de su preparación, el protagonista de Batman, comentó que buscó inspiración en el Torá y el Corán, además de libros sobre la historia de Moisés. “Fue un hombre tumultuoso y lleno de preocupaciones. Un hombre muy volátil”, sostuvo. 
 
Jenno Topping, productora de la película, comentó que el rodaje se completó en 74 días y que se emplearon hasta seis cámaras con tecnología 3D, que grababan al mismo tiempo y desde diferentes ángulos. El reparto de la cinta, que se estrena en Estados Unidos el 12 de diciembre, lo completan Joel Edgerton, Sigourney Weaver, Aaron Paul, John Turturro, la española María Valverde y Ben Kingsley, quien en el pasado encarnó a Moisés en una película para televisión estrenada en 1995.


No hay comentarios: