lunes, 6 de octubre de 2014

Ben Affleck con "Gone Girl" manda en las taquillas de cine


“Gone Girl” obtuvo el primer lugar de recaudación en las taquillas norteamericanas durante el fin de semana, de acuerdo con cálculos de los estudios cinematográficos.

La película de suspenso de Fox protagonizada por Ben Affleck, quien interpreta a un escritor cuya esposa desapareció, superó a la cinta de una muñeca que es poseída por un espíritu maligno al recaudar 38 millones en cines en Estados Unidos y Canadá.

Ambos filmes se unen a los lanzamientos recientes ``The Maze runner y ``The equalizer que han recaudado más de 30 millones en dólares en la temporada postvacacional.

Gone girl es la versión cinematográfica de la novela de Gillian Flynn y fue dirigida por el realizador de La red social y El curioso caso de Benjamin Button, David Fincher.

"Anabelle'' quedó en segundo lugar en su estreno, al obtener 37,2 millones de dólares. La película gira en torno a una aterradora muñeca de porcelana.

En tercer lugar quedó la película de suspenso “The Equalizer”, estelarizada por Denzel Washington, recaudando en su segundo fin de semana 19 millones. En cuarto lugar se ubicó “The boxtrolls”, con 12,4 millones y en quinto, “The Maze Runner”, con 12 millones.

No hay comentarios: