miércoles, 1 de octubre de 2014

Anuncian una serie de cortometrajes de Twilight


Los fanáticos de la saga Crepúsculo deberán nuevamente tomar parte de un equipo: o del Team Edward o del Team Jacob. Esto debido a que Lionsgate y la creadora del best seller, Stephenie Meyer, anunciaron cinco nuevas cintas.

Según informó The Hollywood Reporter, se trata de una serie de cinco cortometrajes, que no llegarán a los cines, sino que serán estrenados por medio de Facebook, el próximo año.

Cada una de las nuevas entregas tendrá a una mujer a cargo del proyecto. La elección de las directoras estará a cargo de un grupo de panelistas integrado por Meyer, Kristen Stewart —protagonista de la saga original—, Kate Winslet, Octavia Spencer, la guionista de Frozen, Jennifer Lee, la directora Catherine Hardwicke, la actriz de Modern Family Julie Bowen, y la presidenta de la organización Women In Film, Cathy Schulman.

Además, según señaló el medio, los fanáticos de Crepúsculo también tendrán un papel en las nuevas entregas, puesto que serán los encargados de ayudar a la elección de los cortos que se realizarán y de la producción de cada uno.

No hay comentarios: