miércoles, 1 de octubre de 2014

"Angry Birds" brincará a la gran pantalla

"Angry Birds", se convirtió en tiempo record en uno de los juegos móviles más conocidos en la actualidad y debido a su éxito se está preparando una entrega cinematográfica que tendrá un reparto impresionante.

Jason Sudeikis encabeza el elenco como Red, un pájaro con problemas de mal humor.  Josh Gad, en su primer rol animado desde el enorme éxito global "Frozen", interpreta al acelerado Chuck, mientras Danny McBride tiene el papel del volátil Bomb. Bill Hader se encarga del rol del cerdo; Maya Rudolph interpretará a Matilda y Peter Dinklage interpreta al legendario Mighty Eagle.

John Cohen, productor de la película, expresó estar orgulloso del elenco que le acompaña "No sólo tenemos a Jason, Josh, Danny, Bill, Maya y Peter para dar vida a estos personajes, también están rodeados de un ensamble lleno de talentosos comediantes – son algunas de las personas más graciosas en la actualidad y nos entusiasma contar con todas ellas".

Dwight Caines, Presidente de Theatrical Marketing para Sony Pictures, comentó, “Con dos mil quinientos millones de jugadores en todo el mundo, Angry Birds es una de las marcas que puede atraer la participación masiva de sus fans. Nuestros realizadores cinematográficos están creando una película divertida y sabemos que los fans no pueden esperar para ver cómo darán vida a la historia de los Angry Birds para disfrutarla en la gran pantalla de los cines”. Su estreno en Estados Unidos esta pauado para el 01 de julio de 2016.

No hay comentarios: