miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tormenta, Jean Grey y Cíclope tendrán nuevas caras en "X-Men: Apocalipsis"

Halle Berry, Famke Janssen, and Jimmy Marsden no repetirán sus papeles en la saga cinematográfica X-Men, pues sus personajes de Tormenta, Jean Grey y Cíclope, respectivamente, serán unos adolescentes en la cinta X-Men: Apocalipsis, a estrenarse en 2016.

La información fue suministrada por Simon Kinberg, guionista de la cinta, durante una sesión de preguntas y respuestas con fanáticos en Yahoo!. "Será muy difícil de hacer, porque Halle, Famke y Jummy, además de otros, han hecho tan grandioso trabajo dándole vida a esos personajes, pero también he dicho antes de X-Men: First Class que no habría actores que puedan mantenerse junto a Ian McKellen y Patrick Stewart", agregó el vocero, quien dejó entrever que otros actores podrían correr la misma suerte de los tres mencionados, exceptuando a Hugh Jackman, quien interpreta a Wolverine, pues su personaje nunca envejece.

La trama de X-Men: Apocalypse tendrá lugar una década después de la historia que plantea X-Men: Días del futuro pasado y contará de nuevo con la presencia de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman y Nicholas Hoult, entre otros.

No hay comentarios: