martes, 30 de septiembre de 2014

Tetris podría llegar a la gran pantalla

The Wall Street Journal ha anunciado que realizarán una película basada en el clásico videojuego, “Tetris”. “Será una película muy grande, una épica película de ciencia-ficción”, dijo el CEO de Threshold Entertainment, Larry Kasanoff. “Esta no será una película con un montón de fichas moviéndose alrededor de la pantalla. No hablamos de poner en pie formas geométricas”.

Kasanoff es muy conocido en el mundo de los videojuegos y es además productor de películas como 'Mortal Kombat' (1995) y su secuela, 'Mortal Kombat: Annihilation', las cuales recaudaron 105 millones de dólares en todo el mundo. 

Creado por el programador ruso Alexey Pajitnov en 1984, Tetris se convirtió en un fenómeno de los videojuegos. Se trata de un puzzle disponible para la mayoría de las consolas de videojuegos y sistemas operativos de PC, así como infinidad de dispositivos. Con 70 millones de copias físicas vendidas y 100 millones para teléfonos móviles, está considerado como el juego pago más descargado de todos los tiempos.

No hay comentarios: