lunes, 29 de septiembre de 2014

Nueva serie de televisión “Gotham”

Este lunes inicia transmisiones a las 20:00 horas por Warner Channel, “Gotham”, una serie que nos mostrará la ciudad que vio nacer a “Bruce Wayne” para convertirse en “Batman”, y que ahora revelará sus secretos y los misterios de sus villanos.

La historia de “Gotham”, sigue la vida del detective “James Gordon” (Ben Mackenzie), quien luego de pasar por el Ejército se integra a la policía de una ciudad complicada y llena de historias por descubrir luego del asesinato del matrimonio “Wayne”, dando cabida a la existencia de villanos en potencia.

Con la esencia de cómics originales de “Batman”, pero con la destreza de escritores como Bruno Heller, la serie presenta a “Renee Montoya” (Victoria Cartagena), “Bárbara Kean” (Erin Richards), “Capitán Sarah Essen” (Zabryna Guevara) y “Crispus Allen” (Andrew Stewart-Jones).

Pero también marca el inicio de la historia de personajes como “Carmine Falcone” (John Doman), “Selina Kyle”, (Camren Bicondova), “Oswald Cobblepot” (Robin Taylor) y “Edward Nygma” (Corey Michael Smith), villanos que formaran el contexto de la vida de un “Bruce Wayne”, de 12 años en la piel de David Mazouz.

No hay comentarios: