martes, 23 de septiembre de 2014

Neil Burger dirigirá All the Old Knives


El cineasta Neil Burger, no se detiene. Aunque a principios de año arrancó con Divergent, hoy se conoció que dirigirá una nueva adaptación cinematográfica titulada, 'All the Old Knives', thriller de Olen Steinhauer que se pondrá a la venta en 2015.

La historia se desarrolla en la idílica localidad de Carmel-by-the-Sea, California, donde dos ex amantes se reúnen para cenar y recordar el pasado. La mujer, Celia, se retiró de la CIA hace cinco años con el fin de formar una familia, mientras que el hombre, Henry, nunca ha salido de la estación de Viena y todavía está sumido en ese mundo de secretos.

Entre sus recuerdos, el desastroso secuestro del vuelo Royal Jordanian 127, que acabó con la muerte de todos los pasajeros y la tripulación, así como la de los secuestradores. El capítulo de un fracaso que todavía persiste y que ahora quieren cerrar de una vez por todas. Pero todo se torcerá.

El propio Steinhauer proporcionará el guión adaptado que contará con la producción de Steve Schwartz de Chockstone Pictures y Paula Mae Schwartz, junto con Nick Wechsler y Roger Schwartz.

No hay comentarios: