viernes, 26 de septiembre de 2014

Más de 100 mil venezolanos han visto ya "La distancia más larga"

 “La distancia más larga” de Claudia Pinto, ha llevado a las salas de cine venezolanas, a más de 100 mil espectadores durante su primer mes en cartelera. Con esta cifra, se convierte en la quinta película en alcanzar este récord en 2014 y a Claudia Pinto, en la séptima directora venezolana en conseguirlo.

La historia de este filme gira en torno a  Lucas (Omar Moya) un niño que se escapa de su casa en Caracas por la tensa relación que vive con su padre (Iván Tamayo), y se embarca en la aventura de viajar a la majestuosa Gran Sabana en busca de su abuela Martina (Carme Elías) de la mano de Kayemó (Alec Whaite), un joven de dudosa moralidad, que conoce en el camino.

De esta manera, el viaje nacional e internacional de La distancia más larga se consolida, y para celebrarlo el equipo de la película ofrecerá en las próximas semanas varios concursos y rifas a través de sus redes sociales: twitter @ladistanciapeli, Instagram y facebook @ladistanciamaslarga como agradeciemiento a sus seguidores, ¡porque la vida es un viaje para compartir!

No hay comentarios: