viernes, 26 de septiembre de 2014

Hoy se estrena la película venezolana "Ley de fuga"

Como la mayoría de los empresarios corruptos que caen presos en una cárcel venezolana, Brigadier Blanco se siente tranquilo porque “los contactos” con los que cuenta lo mantendrán a salvo. Es un estafador de larga data y con credenciales. Por eso no se preocupa cuando lo trasladan a un centro penitenciario del interior del país controlado por dos bandas: El Purgatorio.

El destino, sin embargo, jugará en contra de este delincuente de cuello blanco. Sus finanzas no están tan sólidas como para gozar de un trato especial y lo encierran como a un recluso común que debe aprender a sobrevivir entre los pranes. Este es el argumento de la ópera prima de Ignacio Márquez, Ley de fuga, que se estrena este viernes, en más de 15 salas del país.

La película es protagonizada por Francisco Denis, Germán Mendieta, Brian Girón (Big Bad), Juan Longa, Arnaldo Mendoza, Luis Vicente González, Gabriel Rojas Rico, Adolfo Nittoli, Israel Moreno y María Fernanda Meléndez, un elenco en su mayoría masculino que viene del teatro.

No hay comentarios: