martes, 30 de septiembre de 2014

“Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Destiny” se estrenará de forma simultánea y exclusiva en Netflix y cines IMAX


El próximo 28 de agosto de 2015 se estrenará “Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Destiny” de forma simultánea y exclusiva en Netflix y cines IMAX. La secuela, será la primera de una serie de importantes producciones cinematográficas que serán respaldadas por Netflix, y que se estrenarán el mismo día en la red de televisión por streaming multimedia líder en el mundo y en algunos cines IMAX, en principio, a nivel mundial, ofreciendo "a los consumidores y expositores una flexibilidad sin precedentes en el mundo sobre cómo, cuándo y dónde disfrutar de una gran película".

John Fusco es el guionista de esta co-producción entre China y Estados Unidos en la que el coreógrafo Yuen Wo-Ping (Trilogía 'Matrix') sustituye a Ang Lee como realizador. Michelle Yeoh es la única actriz que repite del filme original para encabezar un reparto en el que destacan Donnie Yen, Harry Shum Jr., Jason Scott Lee, Roger Yuan, Eugenia Yuan y la debutante Natasha Liu Bordizzo.

No hay comentarios: