martes, 23 de septiembre de 2014

Caballeros del Zodiaco vuelve al cine tras 20 años

"Los Caballeros del Zodiaco: la Leyenda del Santuario" es la primera película animada por computadora de los personajes creados en 1986. La cinta, que se estrena este viernes en nuestro país, cuenta con las voces de la teleserie original que se transmitió con gran éxito a mediados de los años 90 y es dirigida por Keiichi Sato, con el propio Kurumada como productor ejecutivo.

La historia sigue a un grupo de jóvenes entrenados para proteger a Saori Kido, una adolescente que es la reencarnación de la diosa Atena, quien tras sufrir un intento de asesinato desata una batalla sagrada. Los nóveles guerreros se enfrentan a contrarreloj a los Caballeros Dorados, que obtienen sus poderes y armaduras de los 12 signos zodiacales, para salvar a Atena.

A pesar de retomar el argumento de la historia original, la cinta presenta algunos cambios que podrían atraer a nuevas generaciones. Desde que debutó en la televisión abierta en 1992, "Los Caballeros del Zodiaco" han conquistado una legión de seguidores en México y alrededor de Latinoamérica. 

No hay comentarios: