viernes, 26 de septiembre de 2014

'Big Hero 6' entra en acción en nuevo tráiler

Los fanáticos que esperaban ver acción en “Big Hero 6” ya tienen su deseo cumplido. El último tráiler de la nueva película de animación de Disney, no sólo da una idea general, sino también revela el origen de Baymax.

“Big Hero 6” está basado en el grupo homónimo que apareció por primera vez en las páginas de Alpha Flight, siendo creados por Steven T. Seagle y Duncan Rouleau. La cinta que claramente tendrá otro enfoque y será una comedia de acción, está dirigida por Don Hall y Chris Williams, y nos presenta a Hiro Hamada, un niño genio experto en robótica, y su compañero robot Baymax que deberán unir fuerzas con un equipo de luchadores contra el crimen para salvar a San Fransokyo (una ciudad que mezcla San Francisco y Tokyo) de un extraño villano.

El nuevo avance presenta algo más de historia pero con mucho humor y una estética que se ve muy atractiva. Lo único que queremos es que sea superior a Frozen, aunque eso no se ve muy difícil en todo caso. Revisen el nuevo trailer después del salto. El estreno está previsto para el próximo 7 de noviembre en Estados Unidos.

No hay comentarios: