martes, 23 de septiembre de 2014

Arranca la cuarta edición del Festival de Cine entre Largos y Cortos de Oriente

Hoy inician las proyecciones de la cuarta edición del Festival de Cine entre Largos y Cortos de Oriente ELCO.  En este primer día en la categoría de Largometrajes Documentales se exhibirán “El río que nos atraviesa” ópera prima de la directora Manuela Blanco cuyo estreno está previsto para el próximo 10 de octubre, “Hay alguien allí” de Eduardo Viloria Daboín que se estrenará el próximo 14 de noviembre, “Algo pasa en el alma” de Rosana Matecki,  y “The lost key” de Ricardo Adler y Manis Friedman.  

También se proyectarán la categoría de Coproducciones donde participan “Amores peligrosos” del director colombiano Antonio Dorado, “Princesas rojas” de la directora costarricense Laura Astorga y “Edificio Royal” del director colombiano Iván Wild; la categoría de Largometrajes regionales “Desaparecidos”, “El tercer turno”, “Locas por amor” y “El vuelo del papagayo”; además de los cortometrajes y mediometrajes en competencia.  Por otra se ofrecerán los  talleres ¿Por qué no funciona tu guión? dictado por Juan ramón Pérez y el Taller del Actor: Preparación para el casting impartido por Jorge Otero.

Es importante señalar que todas las funciones y los talleres de la cuarta edición del festival son totalmente gratuitos y se realizan en las salas Cinex del C.C. Plaza Mayor. El Festival de Cine entre Largos y Cortos de Oriente ELCO es posible gracias al apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía CNAC, CINEX,  la Gobernación de Anzoátegui y la Alcaldía Lechería.


No hay comentarios: