miércoles, 6 de agosto de 2014

Habrá una versión femenina del filme de "Spider-Man"


El estudio Sony Pictures ha retrasado la producción de la siguiente entrega de 'The Amazing Spider-Man', a quien da vida Andrew Garfield, hasta 2018 y antes de que la nueva película salga a la luz, los responsables de la franquicia quieren estrenar una versión protagonizada por una mujer.

Aunque aún es demasiado pronto para saber cuál será la trama de la película ni qué personajes de la franquicia original aparecerán en ella, lo cierto es que la decisión de poner a las mujeres al timón de este tipo de películas, responde a la necesidad de crear héroes con los que el público femenino se sienta identificado.

No van a faltar candidatas para el preciado traje de superheroína, como Karen Gillan, quien interpreta a la malvada Nébula en 'Guardianes de la galaxia', y que recientemente expresaba su deseo de recorrer la ciudad de Nueva York saltando de edificio en edificio enfundada en las ajustadas mallas de Spider-Man."Quiero protagonizar la versión femenina de Spider-Man. Quiero ser Spider-Girl". 

No hay comentarios: