lunes, 11 de agosto de 2014

Exposición en honor a Bill Murray en San Francisco


A sus 63 años, la sonrisa de Bill Murray sigue levantando pasiones, hasta el punto de que un grupo de fans del actor organizó una exposición en San Francisco en la que exhibieron todo tipo de retratos y pinturas de Murray realizados por sus admiradores.

La exposición fue celebrada en el histórico barrio de La Misión de San Francisco, recogió más de un centenar de pinturas, dibujos, anillos, prendas de vestir y hasta una guitarra decorada con la efigie del popular actor, que los artistas pusieron a la venta y que fueron admiradas por más de 600 personas.

"Bill Murray es una leyenda. Vi "Ghostbusters" cuando tenía cinco años y hace tres años me hice un tatuaje suyo en el brazo. Decidimos que había que hacer esta exposición y que tenía que ser la mayor celebración realizada en honor a Murray", explicó Ezra Croft, responsable de la exposición junto a su esposa, Julia.

Según Croft, Murray cuenta con una legión de seguidores, porque "es un tipo normal", alguien que, pese a ser "un rico actor de Hollywood, resulta accesible para todo el mundo, habla con la gente, no es nada engreído y nos recuerda al tío divertido que todos tenemos".

No hay comentarios: