miércoles, 6 de agosto de 2014

"Capitán América 3" se centrará en la relación entre Steve Roger y Bucky Barnes

Los hermanos Joe y Anthony Russo ha confirmado que la historia de la tercera entrega de la franquicia de Marvel tendrá lugar dos años después de "El Soldado De Invierno".

"Capitán América 3" llegará a los cines en mayo de 2016, pero gracias a los directores de la cinta, los hermanos Joe y Anthony Russo, conocemos los primeros detalles de la trama de la tercera entrega de la franquicia de Marvel. Aunque no han querido develar nada significativo, sí han confirmado que la historia del filme transcurrirá dos años después de la secuela de "El Soldado De Invierno" y que se seguirá explorando la relación entre Steve Rogers y su antiguo amigo Bucky Barnes.

"Aunque el eje central de la película será la complicada relación de Steve Rogers con su amigo de la infancia Bucky Barnes, los temas de política y poder también estarán presentes. El personaje fue creado con un propósito político específico. Así que es complicado abandonar ese aspecto", ha dicho Joe Russo. Sin embargo, también ha admitido que no quieren que el Capitán América se convierta en otro antihéroe desilusionado, "su moral es parte de sus superpoderes".

No hay comentarios: