35MM

miércoles, 16 de julio de 2014

Rose Leslie se une a Vin Diesel en "The Last Witch Hunter"

Rose Leslie, actriz que interpreta a la salvaje guerrera Ygritte en la exitosa serie 'Juego de Tronos', se ha unido a Vin Diesel en 'The Last Witch Hunter', nuevo proyecto de acción sobrenatural para Summit Entertainment. La actriz interpretará a una bruja que se convierte en el interés romántico de Diesel.

Breck Eisner dirigirá esta cinta cuyo protagonista es un cazador de brujas semi-inmortal (Diesel) que vaga por las calles de la moderna ciudad de Nueva York y que se ve obligado a asociarse con su mayor enemigo, una bruja. Ambos intentarán evitar que una malvada reina bruja obtenga una reliquia que desataría una terrible plaga sobre la humanidad.

Los productores de este proyecto que iniciará su camino el próximo mes de agosto en Pittsburgh serán Mark Canton, Bernie Goldmann y Diesel, mientras que los productores ejecutivos serán Samantha Vincent de One Race y Adam Goldworm.

Leslie es una actriz escocesa que participó en la serie británica 'Downton Abbey' antes de dar el salto a 'Juego de Tronos', la cual no olvidemos cosechó 19 nominaciones a los premios Emmy. Además, acaba de terminar la película indie, 'Sticky Notes', con Ray Liotta y Gina Rodriguez.

No hay comentarios: