viernes, 11 de julio de 2014

'Doomsday' otro villano que suena para "Batman Vs. Superman"

Siguen sonando nombres (tanto de héroes como de villanos) que  seguro poblarán el reparto de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. En este caso es Bleeding Cool quien informa que una fuente fiable afirma haber visto los diseños de una versión de la auténtica y gigantesca máquina de matar, Doomsday (conocido como Juicio Final). El personaje aparecía en los extras de 'Man of Steel', donde ciertamente no quedaba muy bien parado.

Creado por Dan Jurgens para la serie de 1992, 'The Death of Superman', Doomsday es un monstruo genéticamente modificado que tiene la distinción de ser el personaje que mató a Superman. También ha aparecido en otros cómics donde es retratado como "la máxima máquina de destrucción", ya que lo único que piensa y desea hacer, es destruir todo lo que se ponga enfrente de él. Además, asumió el rol de antagonista principal en una de las temporadas de 'Smallville'.

Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter y Scoot McNairy, la cinta de DC que reunirá a Superman y Batman por primera vez en la gran pantalla llegará a los cines el 6 de mayo de 2016, siendo dirigida por Zack Snyder.

No hay comentarios: