miércoles, 30 de julio de 2014

Acompaña a Víctor X y forma parte de la tripulación del USS Nathan

Este sábado a las 11:30 am en Venevisión Plus Victor X aborda la nave en México y nos trae detalles de The Last Ship, la humanidad está al borde del Apocalipsis, y el Capitán Chandler y su tripulación a bordo del USS Nathan James tendrán la clave para su salvación.

Una catástrofe global ha puesto en peligro a toda la humanidad. El destructor USS Nathan James, destacado por cuatro meses a la Antártida, queda al margen y a resguardo de los efectos de la devastadora tragedia. Pero ahora la tripulación y su Capitán deberán confrontar una nueva realidad en la que se han convertido en unos de los pocos sobrevivientes en todo el mundo, y donde tendrán en sus manos el destino de nuestra raza. Su misión es simple: mantenerse a salvo hasta encontrar la cura para el virus.

Basada en la popular novela homónima de William Brinkley, la serie es producida por Platinum Dunes de Michael Bay y sus socios Brad Fuller y Andrew Form, cuyos créditos incluyen la reciente película de las Tortugas Ninja y exitosos títulos de terror como The Texas Chainsaw Massacre y A Nightmare on Elm Street. Al aire en TNT a partir del 4 de agosto (premiere sin cortes comerciales) y los lunes a las 8:30p.m. Feed TNT HD: 9.30p.m.  #TheLastShipTNT y @TNTLA

No hay comentarios: