jueves, 15 de mayo de 2014

Patrick Stewart y James McAvoy revelan detalles de "X-Men: Days of Future Past"

Los dos actores que dan vida al profesor Charles Xavier en "X-Men: Days of Future Past", Patrick Stewart y James McAvoy, revelaron detalles de la película que se estrenará el próximo 20 de junio en Venezuela.

Y es que durante una conferencia de prensa en Sao Paulo, los actores recordaron los momentos más intensos del rodaje de la película que recurre a Hugh Jackman, en su papel de Wolverine, como hilo conductor entre las dos etapas del Profesor Charles Xavier.

Así, bajo una situación límite Wolverine se traslada 50 años atrás para intentar cambiar el futuro, donde debe convencer al Profesor X (James McAvoy) y al antihéroe Magneto (interpretado por Michael Fassbender en su fase del pasado), de superar su férrea rivalidad para salvar a la raza mutante.

"En esta pequeña escena que rodamos, que en realidad supone un punto de cambio (en la historia), el joven Charles tiene que hacer una elección que afectará al resto de la humanidad", adelantó Stewart, quien además añadió que sólo comparte una escena con McAvoy.

No hay comentarios: